martes, 12 de marzo de 2013

VÍDEO COMPLETO DEL DIRECTO DE DEPECHE MODE PARA EL SHOW DE LETTERMAN 11.03.2013


 
Tracklisting

00:00 Intro
01:18 Angel (mejora en directo)
05:30 Should Be Higher (la mejor, sin duda)
10:50 Walking In My Shoes (clásico)
17:20 Barrel Of A Gun (buena incorporación)
23:05 Heaven (suena bien en directo)
26:40 Personal Jesus (reclásico)
32:00 Soft Touch/Raw Nerve (digestión difícil)
35:35 Soothe My Soul (buen tema)
41:30 Enjoy The Silence (megaclásico)

 


La maquinaria promocional de Delta Machine, el inminente nuevo disco de Depeche Mode, sigue su curso. Anoche el grupo inglés estuvo en Live on Letterman presentando el que será su decimotercer álbum de estudio, disponible el 26 de marzo vía Columbia Records. Incluirá trece temas, diecisiete en la edición deluxe, y su aparición en este programa de máxima audiencia de la cadena CBS fue aprovechada para estrenar tres nuevos temas que hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de escuchar.

Depeche Mode en formato de quinteto: David Gahan, Martin Gore y Andy Fletcher, más Peter Gordeno y Christian Eigner, ofrecieron un mini concierto en el Ed Sullivan Theater de Nueva York ante una privilegiada audiencia que incluyó nueve canciones con clásicos como ‘Walking in my Shoes’, ‘Personal Jesus’, ‘Enjoy The Silence’ y la felizmente recuperada ‘Barrel of a Gun’, un tema que enlaza perfectamente con los ya conocidos: el adelanto ‘Angel’ y el single ‘Heaven’.

Pero la sorpresa llegó cuando incluyeron tres cortes de los que solamente conocíamos el título y que revalidan lo ya dicho sobre Delta Machine: éste va a ser un gran disco. ‘Should be Higher’ está mecida entre sintetizadores modulares que escuchamos como base de un corte muy introspectivo y oscuro. Pero Dave Gahan convierte el estribillo en un pasaje onírico y el tema ya se convierte en uno de los favoritos de su nueva colección.

Son Depeche Mode, sí, pero le han dado una nueva vuelta de tuerca a ese “sonido orgánico” del que hablaba Dave Gahan hace unas semanas. Y regalaron una versión de ‘Soft Touch/Raw Nerve’, neo electro-rock para un tema contagioso con mucho ritmo y una aroma añejo, barnizado por estos perros viejos para dejarnos noqueados. Nadie esperaba que también hicieran esta noche la premiere de ‘Soothe my Soul’, una soberbia canción entre Violator y Songs of Faith And Devotion.Delta Machine es uno de los discos más esperado de 2013 y esta actuación nos ha dado tres nuevas razones para confirmarlo.

Fuente: aquí