miércoles, 7 de noviembre de 2012

DM - CURIOSIDADES

Volkswagen y la banda británica Depeche Mode se ayudan mutuamente en materia de promoción. El fabricante alemán utiliza como reclamo a Dave Gahan, cantante de los de Basildon, en un spot para el lanzamiento de la séptima generación del Volkswagen Golf. Y lo hace apelando a la nostalgia y bautizando este anuncio con el nombre del tema ‘People Are People’.


Esta ya mítica canción, que fue primer single del álbum ‘Some Great Reward’ -cuarto de estudio de los británicos- se versiona en diferentes estilos musicales en el anuncio, todo dependiendo de quien lo conduzca. Con ello, Volkswagen viene a decir que lo más importante es conocer a la gente y ofrecer un producto versátil que cubra un amplio espectro de consumidores. Una buena idea que culmina con Dave Gahan que, con una sonrisa, conduce el Golf VII mientras suena la versión original de ‘People Are People’.




Y decimos que se ayudan en la promoción porque, tras cuatro años de sequía, Depeche Mode vuelve al ruedo con un nuevo álbum que será publicado en 2013 y del que, por el momento, se desconoce el título. Lo que sí sabemos es que los británicos han incluido España en su Stadium Tour y que actuarán en Bilbao el próximo verano como cabezas del festival BBK Live.

Fuente: aquí

FRASE DILAPIDANTE

"Pies, para que los quiero si tengo alas para volar"