viernes, 1 de octubre de 2010

Y MUY PRONTO DE/VISION EN ESPAÑA...


En breve tenemos una visita a la que hay que prestarle atención. Y es que el grupo alemán DE/VISION en su gira Popgefahr Tour nos visita en este año 2010. Así pues en diciembre los tendremos visitando nuestro pais en una cita imprescindible para los seguidores de la música electrónica. Los primos-hermanos de Depeche Mode y uno de los mejores grupos de música electrónica de Alemania, presentan su último trabajo, Popgefahr, del que ya hablamos en otra ocasión y he podido degustar con la calma que merece el disco. No es uno de sus mejores trabajos, pero tiene un resultado y un savoir faire digno para una banda que lleva tanto tiempo a pie del cañón. Sólo por eso merecen un respeto en la escena del synth en la que son miembros de honor.

Tomad nota de las fechas para que luego no digais que se os ha pasado!!

17/12/2010 - ES - Madrid - Caracol
18/12/2010 - ES - Barcelona - Sala Bikini. (Venta entradas)


Pues lo dicho. Espero poder combinármelo y disfrutar de este directo, ya que sería la primera vez que los veo en directo. Thomas y Steffen Keth, hasta pronto. Os pongo el setlist con el que operan en esta gira (no me ha sido fácil encontrarlo) por si quereis saber como suenan los que no los conozcais y conocer que temas van a tocar en vivo y en directo los que ya sepais de que pie calzan.


01- Intro + Until the end of time
02- mAndroids
03- Plastic heart
04- Aimee
05- Strange affection
06- What you deserve
07- Try to forget
08- What’s love all about
09- Flash of life
10- Love will find a way
11- Addict
12- I regret
13- Your hands on my skin
14- Time to be alive
15- Twisted story

Encore #1

16- Rage
17- New drug

Encore #2

18- Ready to die
19- Flavour of the week



Pues hasta pronto fieles seguidores de Escudella Urbana. Y como decía el mítico y ya desaparecido Joaquin Luqui: "Besitos para ellas, y un abrazo para ellos".