martes, 16 de febrero de 2010

A QUESTION OF TIME TO TEENAGE CANCER TRUST


Vaaaaaaale, hace mucho que no hablo de Depeche Mode, ni de su gira, ni de sus novedades, pero para hablar de las dos nominaciones que tenian en los Grammy y de las que no resultaron (injustamente) vencedores, prefiero dejar el tema en barbecho. Pero haré un breve, una excepción, porque ya toca, de acuerdo, y además porque merece la pena. Y es que Depeche Mode están subastando doce relojes Hublot (calidad suiza contrastada) únicos para recaudar dinero para el Teenage Cancer Trust. Cada reloj es una edición limitada y cada uno cuenta con ilustraciones de los álbumes de uno de los doce de Depeche Mode álbumes de estudio. Vince Clarke también contribuye con 'Speak & Spell' Los relojes se empacan en cajas especiales, cada uno con el reloj junto con una versión de vinilo de lujo de dicho álbum, una llave USB que contiene una edición digital del álbum y documental sobre la grabación del álbum, una impresión original carátula del álbum, un CD con marcos dorados y una fotografía firmada por todos los miembros del grupo que han contribuido a ese álbum.

Además este miércoles 17 de febrero de 2010, Depeche Mode realizará un concierto especial para Teenage Cancer Trust en el Royal Albert Hall de Londres. Todas las ganancias obtenidas por la banda en este show serán donadas a Trust, asociación del Reino Unido que ayuda a adolescentes en su lucha contra el cáncer.

Según declaraciones del propio Martin Gore: "Estamos totalmente emocionados de ser parte de Teenage Cancer Trust y muy orgullosos de dar inicio a la 10a temporada de conciertos. Nunca antes hemos tocado en el Royal Albert Hall, así que estamos muy emocionados por ello también."