jueves, 18 de diciembre de 2008

WRONG, PRIMER SINGLE DEL NUEVO TRABAJO DE DEPECHE MODE PARA 2009

Actualización !

Depeche Mode ya ha filmado el vídeo del primer single, de su nuevo trabajo de estudio. El primer single será “Wrong”, como ya habíamos comentado. El clip ha sido dirigido por Patrick Daughters, cuyo trabajo en el vídeo de Feist, “1, 2, 3, 4”, fue candidato a un Grammy. También ha trabajado con Yeah Yeah Yeahs, Beck, Interpol y The Shins.


Mientras, Martin Gore participa en el nuevo álbum de Nouvelle Vague, la banda del productor francés Marc Collin. El disco es una compilación de versiones de clásicos de la New Wave interpretados a dúo con sus cantantes originales. Además de Martin, también colaboran Terry Hall, de The Specials; Ian McCulloch, de Echo and the Bunnymen, y Chris Bailey, de The Saints. Seguremos investigando..


15 de Diciembre

El cantante de Depeche Mode, Dave Gahan, en unas declaraciones telefónicas, ha confirmado que el grupo ha concluido en Nueva York la grabación de su nuevo álbum. El disco, que aún no tiene título, contendrá en torno a doce canciones y su lanzamiento está previsto para el 20 de abril de 2009. Entre los temas que contendrá este álbum están “Wrong”, que será el primer single, “Peace Will Come to Me”, “Hole to Feed”, “In Chains” y “Comeback”, estas tres últimas co-escritas por Gahan.


El grupo británico ha grabado alrededor de 18 canciones, por lo que es posible que el próximo año también publique un EP o una edición digital del álbum con el material sobrante. En cuanto al sonido, este disco supondrá el retorno de Depeche Mode a sus raíces electrónicas, al menos en algunos de sus temas. Martin Gore ha utilizado un equipo de sintetizadores analógicos, como los que utilizaron para grabar sus primeros discos.

Fuente: aquí