viernes, 18 de julio de 2008

NOTICIAS ACERCA DEL NUEVO DISCO DE DEPECHE MODE EN 2009 Y MÁS NOVEDADES


Actualmente, Depeche Mode está trabajando en la segunda etapa de grabación del nuevo disco en la ciudad de Nueva York, después de haberse tomado un respiro a finales de junio, fechas en las que se dio por concluida la primera etapa de grabación del nuevo disco del grupo en Santa Barbara, California.

Según fuentes cercanas al grupo, el material con el que están dando forma al nuevo disco es excelente y se mantienen las fechas de lanzamiento previstas para inicios de 2009. Como ya veníamos diciendo se ha confirmado que Ben Hillier es el productor y Ferg Peterkin realiza las labores de ingeniero y colabora en los arreglos. Aprovechando que el grupo está en Nueva York, Martin Gore ofrecerá una sesión DJ en la sala Hiro Ballroom de Nueva York el 24 de julio, junto con artistas como Osborne DJ y Alex English. (www.gbh.tv).

Fuente: http://www.newhouseweb.com (Mil gracias, Mikel!)

Además desde Territorio80s fui advertido de una noticia bomba. Y es que además EMI Music y BBC Worldwide se han unido con un acuerdo, que posibilitara ver miles de horas de pop y rock que estuvieron ocultos durante año para el público. Esta es una gran noticia para los fans de Depeche Mode, ya que podremos tener en nuestras manos de manera oficial las grabaciones de conciertos que la BBC ha hecho durante años.

Aún no tenemos los detalles, especialmente en lo que respecta a Depeche Mode, pero el hecho de que este material ya se encuentra disponible es una gran noticia. Este acuerdo permite a EMI liberar el material que posee BBC para todos sus artistas, tanto su amplio archivo de televisión y grabaciones de radio, a través de múltiples plataformas digitales.


A cambio BBC Worldwide tiene la oportunidad de utilizar las actuaciones de estos artistas para crear nuevos programas de televisión y radio, que pueden ser vendidos a canales y radios internacionales. BBC Mundo también ha adquirido estos derechos para distribuir el contenido directamente al público, a través de cualquiera de sus plataformas de servicios digitales. EMI y BBC Worldwide tiene a artistas de la talla de Kylie Minogue, The Beach Boys, David Bowie, Coldplay, Paul McCartney, Lily Allen, Pink Floyd, Queen, Roxy Music y Depeche Mode. Bajo este acuerdo la asociación EMI - BBC Worldwide (IME) tendrán la oportunidad de incluir las grabaciones de BBC para sus artistas como parte de los DVD, CD y las descargas digitales.

Este acuerdo es parte de la estrategia de BBC Worldwide Música para dar mayor valor a los archivos musicales que posee. No es menor este esfuerzo ya que los archivos BBC, abarcan gran parte de la historia del rock y el pop.

En cualquier caso, BUENAS NOTICIAS!!!