martes, 10 de junio de 2008

EL PRIMER CARTEL DE [REC] 2 DE JAUME BALAGUERÓ Y PACO PLAZA


El primer, y todavía provisional, cartel de [REC] 2 ya está en una de las mejores webs de cine de terror, Aullidos. La película, dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza, y de la que hablamos en alguna ocasión tendrá su continuación en 2009, como se aseguró durante el Festival de Cannes.

Así pues, en los próximos meses, podremos ver la versión estadounidense de la película, Quarantine, y la segunda parte de la película original, uno de los mayores éxitos del cine español del año pasado. Se desconoce todavía cuál será el argumento de la película, y si ésta continuará el argumento de la primera parte o consistirá en una precuela. Tampoco se sabe si Manuela Velasco, protagonista de la película y ganadora del Goya a la mejor actriz revelación, será parte del proyecto.

Fotograma de Quarantine, remake de REC


El pasado 28 de Mayo se puso a la venta en España en DVD y Blu-Ray de [REC]. La película, salió en una edición sencilla que incluye aparte de la película, audio-comentarios de los directores, un making off, trailer, teaser y spots de TV. Asimismo, está a la venta una edición especial de 2 discos que incluye lo siguiente:


Disco 1

Audiocomentarios de los directores.
Making of.
Material Promocional.
Tráiler.
Teaser.
Spots TV.


Disco 2

Entrevistas.
Confidencias Manuela Velasco.
Lo que no has Visto: Escenas eliminadas.
Como se Rodó.
Los Castings.
Los Archivos Secretos.
Festival de Sitges: La Premiere.
Diseños del Cartel.