miércoles, 6 de febrero de 2008

DM - CURIOSIDADES

I Feel You fue el primer single de uno de los mejores trabajos de Depeche Mode en el año 1993, Songs of Faith and Devotion, disco de cuya portada hablaremos otros día. Hoy nos fijaremos en el vídeo de la canción. I Feel You fue dirigido (como no) por Anton Corbijn, y en él aparece la actriz Lysette Anthony. Nacida el 26 de septiembre de 1963, en Londres, Lysette, gracias a que sus padres eran actores comenzó tempranamente en el teatro (a los diez años). Así pues protagonizó numerosos spots y a ser el rostro de conocidas marcas.


Como muchos actores empezó a hacerse conocida a través de las miniseries. Hizo de Lady Rowena en "Ivanhoe". Además sería la madre de Oliver en "Oliver Twist". Fue musa inspiradora de "Krull", donde compartía escenario con Liam Neeson, haciendo de la princesa a la que había que rescatar de un feroz monstruo.

También formó parte de la realeza en "Princess Daisy" un filme para la televisión, ligeramente basada en la vida de Grace Kelly. Participó en una de las tantas películas que se han hecho sobre Sherlock Holmes: "Without a Clue", donde Michael Caine hacía del famoso inspector y Ben Kingsley de su fiel amigo el doctor John Watson. Una de las pocas peliculas buenas que ha hecho es "Husbands and Wives", donde hacía de la querida del recientemente divorciado Sydney Pollack y en la que también intervenían Woody Allen, Mia Farrow, Judy Davis, Juliette Lewis y Liam Neeson. Además sería la mala de la función en "Look Who's Talking Now", quizás su filme más taquillero con John Travolta, Kirstie Alley, Olympia Dukakis y George Segal.

Hizo de femme fatale con personalidad múltiple que se las hacía pasar canutas a Harry Hamlin en "Save Me", donde también aparecía una afeada Olivia Hussey haciendo de fiel esposa. Con "Dracula: Dead and Loving It" tuvo mejores resultados, una comedia de Leslie Nielsen, al lado de Peter MacNicol, Steven Weber, Amy Yasbeck, Mel Brooks y AnneBancroft.

Y poco más, después de ese fiasco se metió de lleno en otro fiasco: "Man of Her Dreams", la comedia en "Tale of the Mummy" y lo último que ha hecho es una telefilme basado en una obra de Agatha Christie: "Poirot: The Hollow". Veremos si sus próximos proyectos están a la altura de sus posibilidades reales.

Fuente: aquí