miércoles, 16 de enero de 2008

LAS NUEVAS CARAS DE LA CUARTA TEMPORADA DE HOUSE

Después de la repetición y/o fraude del primer capítulo emitido el martes pasado y que ya se había emitido en premiere el 25 de octubre, todavía puede surgir la duda de cuales serán los nuevos colaboradores y habituales de House en esta recién estrenada cuarta temporada. En este segundo capítulo, emitido ayer martes, House hace la selección entre los diferentes candidatos para contratar a su nuevo equipo, y aprovecha el cásting para tratar a una paciente que sufre extrañas anomalías en la percepción y que está en el programa de entrenamiento para ser astronauta de la NASA. En esta ocasión, House pidió a los posibles candidatos que le ayudasen a diagnosticar el caso y de este modo ponerles a prueba. Me alegro haber visto a Chase y a Cameron (no me gusta de rubia) en plan cameo en este segundo capítulo, lo que demuestra aquello que decíamos y es que los tres seguirán en la serie, a pesar de que ya no formarán parte del equipo habitual. Los candidatos finales, que no quedó muy claro con las crivas temperamentales de House, son cuatro nuevos personajes, dos femeninos y dos masculinos. ¿Sus caras? Estas:


















k

Olivia Wilde : “The O.C.”

“Embrujadas”, “Bones”, “Friends”, “Numbers" : Anne Dudek


















k

Peter Jacobson : “Transformers”

“Superman Returns”, “24” o “Ley y Orden”: Kal Penn

DM - CURIOSIDADES

Dream On es el primer single desprendido del álbum Exciter, lanzado en el 2001 por Depeche Mode. Siguiendo la estela de autos aparecidos en los vídeos del grupo, decir que Dream on fue dirigido por Stephane Sednaoui, y en él se muestra a la banda circulando por la route 66, lo cual resulta curioso pues Depeche Mode realizó en 1987 un cover a la canción Route 66 de Bobby Troupe. El modelo del coche conducido en esta ocasión por Dave Gahan es un Lincoln Continental Mark IV color negro de los 70's. Este auto resume toda la opulencia y vulgaridad del estilo automotriz americano en plena decadencia de los 70's; un auto que quizá fuese junto a otros Ford y GM la causante de la crisis del petróleo de USA en los 70's.


Gigante, lujoso, opulento, torpe, inseguro, todo un American Car. Fue uno de los autos más representativos en la historia de Ford debido a sus altos estándares de calidad, lujo y exclusividad. Portador de una personalidad única, digna de la "realeza" americana. El primer Continental fue el Mark I, fabricado en principio como ejercicio de estilo de Eugene Gregory para Edsel Ford (hijo de Henry Ford).


Posteriormente, la división Continental desapareció y la Ford Motor Company decidió cambiar el rumbo de los Lincoln construyéndolos ya no de forma artesanal. Ya en 1958 vino el Mark III; a principios de los setentas el Mark IV; en 1977 llego el Mark V, y así sucesivamente hasta el Mark VIII, que fue el último que anduvo circulando por las calles en la década de los noventa.

Como curiosidad el coche que usaban en "The Matrix", era también un Lincoln Continental, usado también en la segunda parte “The Matrix Reloaded”. Más anécdotas de Depeche Mode en DM-Curiosidades.