jueves, 22 de noviembre de 2007

SAW SOMETHING / DEEPER AND DEEPER: SEGUNDO SINGLE PARA HOURGLASS DE DAVE GAHAN


Saw Something es el tema más romántico, ligero y nostálgico y que se crece a medida que se desarrolla, con instrumentos de cuerdas mezclados con pura electrónica. Me fascina este tema, me envuelve en un halo de extraña melancolía cada vez que lo escucho. Genial.

Deeper and Deeper es otro rollo, voz desgarrada y puro electro-rock&roll en un ritmo frenético y sin concesiones. Pues bien, ambas corresponden al segundo single de Hourglass de Dave Gahan. Será lanzado en Diciembre y llevará por título Saw Something / Deeper and Deeper ; temas uno y tres del álbum, pero sin más información de momento que la carátula del disco y; extraoficialmente según diversas fuentes es seguro que T.Raumschmiere - quien ya le remezclara Bottle Living (t.raumschmiere full lenght vocal mix) e (instrumental Mix) en el álbum Paper Monsters- ha preparado una remezcla de Deeper and Deeper. También habrá algunas versiones para Saw Something y posiblemente Use You. Se desconocen detalles, aunque ya existe alguna remezcla oficial de Deeper and Deeper que se ofrece actualmente en iTunes.

Como aperitivo, un vídeo del directo del single Saw Something en directo, en Spinner (aprovechad antes que lo quiten por temas de copyright). Que lo disfrutéis.