martes, 2 de octubre de 2007

LA FOTO


El otro día, cuando hablábamos de licores prohibidos, os hablé del que probé en Laos y comenté que la serpiente que estaba en el recipiente era un poco mayor que la de la botella que me compré, para tener un recuerdo de la cata. Si alguien no me creyó aquí está la prueba ..

¿MARIA TERESA CAMPOS?, ¿LATE NIGHT?, ¿TELECINCO?...UFFF, PEREZA

Maria Teresa Campos vuelve a la televisión. ¿Sorpresa? Ninguna. Después de pasearse por los platós de T5 sin nada que aportar y sin que nadie le intentara sonsacar nada (véase su paseo por La Noria, por Está Pasando o por El buscador) no existe la sorpresa sino la premeditación. La presentadora regresa a T5 para conducir una serie de programas especiales que repasarán las biografías de reconocidos personajes del ámbito político y empresarial de nuestro país. Comenzará en octubre, aunque sin periodicidad fija, en horario de late night y Felipe González será el protagonista de la primera entrega. ¿Me alegro? Pues mas bien no. Independientemente de cómo le vaya esta nueva experiencia en el mundo alocado del share del late. La trayectoria de Maria Teresa indiscutible: Periodista y Licenciada en Filosofía y Letras, amplia experiencia en radio y televisión, dos Premios Ondas, dos TP de Oro y una Antena de Oro, entre otros galardones. Actualmente, presenta el programa matinal "Protagonistas con Mª Teresa Campos" en Punto Radio.


Pero después de su huida de T5 llamándole a Paolo Vasile en la cara : “Gilipollas” y después del fracaso de Lo que inTeresa en Antena 3 no me atrevo a augurar como se desarrollará esta nueva andadura de la “Reina de las Mañanas”. Veremos que pasa, porque como me dijo un compañero, el target de las mañanas y el de las noches es como comparar a Pocholo con un ilustrado del siglo XVII. Tan sólo dos reflexiones: ¿No les parece que T5 está limpiando su imagen de container productor de telebasura, eliminando programas de contenido discutible: A tu lado, Sábado Dolce Vita, etc. por otros de contenidos menos agresivos como Esta Pasando o La Noria? ¿Y porque la programación en horario de protección infantil es mucho más visceral que la programación supuestamente adulta de noche? Reflexionen, reflexionen...