martes, 25 de septiembre de 2007

LA FOTO

"El último suspiro"


Foto tomada desde El Puente de los Suspiros. Ésta debía ser la última imagen que veían los prisioneros antes de ser ejecutados cuando procedían de la antigua prisión de la Inquisición (Piombi) desde el Palacio Ducal de Venecia. La última sensación de libertad.

MAS NOVEDADES SOBRE UN NUEVO DISCO DE DEPECHE MODE EN 2008

Anteriormente nos haciamos preguntas sobre los crecientes rumores de un regreso inmediato a los estudios de grabación de Depeche Mode. Y parece que la fecha de Marzo 2008 es ya un hecho. Este es el extracto de una entrevista hecha a uno de los fundadadores de la banda, Andrew Fletcher, hacha en Perú donde presenta su DJ Set.


P: Client, a propósito, fue la primera banda fichada por su sello discográfico, Toast Hawaii.

R: De hecho, yo fundé Toast Hawaii para lanzar los discos de Client. Luego, hace un par de años, tuve que abandonar momentáneamente ese proyecto para salir de gira con Depeche. No podía concentrarme al 100% en ambas cosas, así que tuve que dejar que las chicas de Client siguieran su propio camino. Este año busqué algún otro grupo para el sello, pero hasta ahora no encontré ninguno que me interesara tanto. Y me temo que tendré que abandonar esa búsqueda, porque en febrero empezamos a trabajar nuevamente con Depeche.

P: Toast Hawaii es un nombre muy peculiar..

R: Bueno, así se llamaba un sándwich de queso, piña y jamón que vendían en Alemania. Era lo único que comíamos con los Depeche cuando grabamos en ese país durante los años ochenta. Era muy barato. ¡Comíamos eso todos los días! (risas).

P: ¿Ya escuchó "Hourglass", el nuevo disco como solista de Dave Gahan?

R: Sí, creo que es bastante bueno, no se parece tanto al anterior. Quizá el sonido de este se parece más al de Depeche, no lo sé. Solo espero que le vaya bien.

P: ¿Cómo es su relación con los demás integrantes de la banda cuando no están de gira o trabajando en el estudio?

R: Dave (Gahan) es casi un hermano para mí. Y Martin (Gore) es uno de mis mejores amigos. El problema es que Martin vive en Santa Bárbara, California; Dave en Nueva York; y yo estoy en Londres. Pero hablo con ellos muy seguido por teléfono. De cualquier manera, debes recordar que, cuando trabajamos en el estudio, los veo a ambos cada minuto del día. Eso también puede ser un poco agotador.
k
P: ¿Cómo es el proceso creativo de los discos de Depeche Mode?

R: Bueno, Martin ya está trabajando en el nuevo disco. Ya tiene nueve canciones. Así suele ser siempre el proceso: Martin escribe algunas canciones, luego nos reunimos para escucharlas, decidimos quién será el productor y finalmente nos metemos en el estudio para trabajar en ellas. Ahora mismo estamos esperando que Dave decida si saldrá de gira para promocionar su nuevo álbum, pero ha dicho que no lo hará, así que seguramente entre febrero y marzo empezaremos a grabar el nuevo material.



Fuente: http://dmchile.com/experiencenews/

ANDREW FLETCHER HABLA DE DEPECHE y DE SUDAMERICA

EL CASTING DE HUGH LAURIE PARA INTERPRETAR AL DR. HOUSE

Aunque se llegue a pensar que la mayoría de actores conocidos no deben pasar un filtro o cásting para llevar a cabo papeles secundarios o de personajes protagonista, para aspirar a un papel en una serie de éxito, estamos en un error. Puede llevar a equivoco el pensar que su trayectoria es suficiente como para abordar cualquier papel sin necesidad de hacer cola frente a otras candidaturas. Y así es como a Hugh Laurie, le llegó la oportunidad de participar en esta conocida serie. Hugh tuvo que grabar este vídeo para ser el protagonista de House MD. Como curiosidad, el vídeo se grabó en los descansos de la película que Hugh estaba grabando en África en ese momento. La primera vez que Bryan Singer, el director de la serie, vio el vídeo, dijo: "Esto es lo que quiero, un tío sin rastro alguno de acento británico". Teniendo en cuenta que Hugh Laurie grabó el video anulando su acento británico, no es de extrañar que el productor le dijera a Singer: "Brian, Laurie es inglés".

Todas las novedades sobre la cuarta temporada de House M.D. aquí