viernes, 3 de agosto de 2007

SEE YOU NEXT TIME !!

Y por fin llegaron las vacaciones!! Este es mi último día de trabajo antes de apartar el reloj a un lado y dejar que el tiempo transcurra sin prisas, estrés y rutinas preestablecidas. Ya llegó ese momento en que disponemos de mayor tiempo libre, para descansar, dormir, leer, bañarse en el mar y realizar todas esas actividades pospuestas durante el año. Me voy a mi tierra a descansar, unos días a Praga de los que os hablaré a la vuelta y en fin, a hacer todo aquello que se supone que uno hace durante las vacaciones. Es por ello que el blog quedará “Cerrado por vacaciones” aunque no descarto alguna sorpresilla veraniega, si no puedo soportar el hecho de no postear hasta mi regreso en septiembre. Lo dicho : A los que ya disfrutéis de las vacaciones, aprovechad cada segundo y a los que estéis a punto de empezarlas, no perdáis la calma, que ya queda poco. Un saludo a todos los que estáis ahí cada día y como diría Dave Gahan al final de un concierto: See you next time!!



DEPECHE MODE EN 2008? NUEVO DISCO? RUMORES?

Cada vez son más los rumores de un nuevo disco de Depeche Mode en 2008. Si hasta ahora no había publicado nada al respecto era porque eran muchas las fuentes (link 1 y link 2). Después de arduos y acalorados debates en Depeche Mode España y DM forever se supo el 16 de Julio que aunque Dave Gahan, publicará “Hourglass", su segundo álbum en solitario, este otoño, el cantante de Depeche Mode volverá a reunirse con sus compañeros para empezar a grabar un nuevo álbum del grupo a principios de 2008. Según han informado fuentes cercanas al grupo, Dave Gahan no tiene previsto realizar gira alguna de presentación de Hourglass. El último disco de estudio hasta la fecha de Depeche Mode, "Playing The Angel", se editó en 2005 y para este nuevo LP, la banda volvería a trabajar con el productor Ben Hillier. Según algunos rumores, el próximo álbum de DM estaría listo para el otoño de 2008 y la banda británica iniciaría una nueva gira mundial poco después. Además este no sería el último trabajo de estudio ya que tendrían pactado un segundo con la compañía.


Se confirma que Martin Gore ya ha escrito una buena cantidad de canciones, y Dave dispone de algunas de las diversas sesiones con Christian Eigner. Ello lleva a pensar que comiencen a trabajar a partir del material recolectado.


Además en DepMod.com y dirigiéndose a sus fans, Andrew Fletcher aportó unos detalles más sobre el tema y es que ya han escuchado 9 pistas las cuales 7 están terminadas (voces y música) y en ese grupo hay 2 instrumentales. Las canciones se supone que es material extra de “Playing the Angel” y “Exciter”. Será todo un rumor enorme? A mi, particularmente, no me encaja que Dave no haga una minigira en solitario, no me encaja que se hable de un trabajo de Martin en solitario con un álbum de instrumentales, no me encaja que la compañía les exiga tanto en tan poco tiempo después de las masivas entregas remasterizadas y demás, no me encaja que después de una gira sin precedentes estén ya preparados de nuevo para la acción, pero a pesar de ello, entiendo que el tirón actual de la banda es tremendo. Veremos que pasa..


De momento, Dave Gahan agradeciendo de antemano a sus fans, mientras trabaja en su Hourglass.
No os perdáis el final. Impresionante.