jueves, 26 de julio de 2007

DM-CURIOSIDADES

Hoy os presento otra de mis joyas de la colección depechera, y esta vez si que fue por cura casualidad. Estábamos en el Mercat de Música Viva de Vic, del que soy asistente asiduo en búsqueda de rarezas, y no encontraba nada en particular. De repente, mi mujer me acerca el vinilo en cuestión. Se trata del single "I Feel Loved" correspondiente al 12Bong31, mezclado por Danny Tenaglia, un DJ de éxito que ha mezclado y producido más de 200 temas. El precio del single estaba marcado (9 euros). Cuando el vendedor se dió cuenta que estaba firmado, se le quedó una cara que no puedo reproducir (aluciabobado) y me dijo que la firma podía ser de Dave, a lo que respondí que no, dado que tengo su firma en un póster. Y la firma era de Danny Tenaglia, lo que le daba al vinilo un valor especial que se quedó en esos 9 euros.
k

En el 2002 Danny Tenaglia obtuvo una nominación a los Grammys por esta canción de Depeche Mode. La categoría fue "Best Remixed Recording - Non-Classical" (mejor grabación remezclada - no-clásica) y se celebró el 27 de Febrero en el Staples Center de Los Ángeles.
k
Dany Tenaglia ha participado en más de 200 producciones con importantes figuras de la música internacional : Michael Jackson en su legendario “Thriller”, Madonna en su “Human Nature”, Cher en “All or Nothing”, Pet Shop Boys en sus álbumes “Before”, “The Boy Who Couldn´t Keep His Clothes On” y “Saturday Night Forever”, Jannet Jackson en su “Pleasure Principle” y Deep Dish en “Stranded” y “Quench High Frecuency”, entre muchos otros.


PREVIO AL ESTRENO DE LA PELÍCULA DE "LOS SIMPSON" (Parte I)

Actualización:


HOY SE ESTRENA EN LOS CINES "LOS SIMPSON, LA PELÍCULA"!!!


Miércoles, 25 de Julio

ANTENA 3 emitirá mañana, previo al estreno de la película este viernes y en prime-time, “LOS SIMPSON. 20 AÑOS”, un programa especial que a modo de revival rendirá homenaje a esta histórica producción que cautiva semanalmente a 40 millones de espectadores en todo el mundo. “LOS SIMPSON. 20 AÑOS” se enmarca dentro de la ‘Semana Simpson’ de ANTENA 3, una novedosa acción que la cadena ha puesto en marcha para celebrar el 20 aniversario de la serie y el estreno mundial de su película y que en sus dos primeros días ha conseguido que la serie se sitúe por encima del 30% de audiencia.

El especial incluye:

> La emisión de los tres capítulos más votados por la audiencia española y el anuncio de cuál de ellos ha sido el elegido como el mejor de toda la historia de la serie: “Bart el temerario” (2ª temporada), “Me casé con Marge” (3ª temporada) y “La casa del Terror VII” (8ª temporada).

> Entrevistas con el creador de la serie, Matt Groenning, y multitud de rostros conocidos de nuestro país: Forges, Chenoa, Santi Millán y Juan Pedro Valentín, entre otros

> Reportajes audiovisuales que, a través del material extraído de los capítulos de la serie, resumen lo mejor de “LOS SIMPSON”:

> En ‘Fuera de casa’ se recordarán algunos de los viajes que la familia Simpson ha realizado a países de los cinco continentes.

> En ‘Cameos de Lujo’ se rescatará la intervención de algunos de los más de 300 artistas invitados con los que ha contado la serie.

> En ‘Los Otros’ se dibujará un mapa de los 30 actores secundarios de la serie.

-El especial también incluirá reportajes en los que se recogen gags políticamente incorrectos, parodias cinematográficas, etc.

Ya estaaan aquiiiii !!