jueves, 12 de julio de 2007

EL PREESTRENO DE LOS SIMPSON ES PARA ...SPRINGFIELD, VERMONT


Finalmente, tal y como decíamos en posts anteriores y haciéndome eco de lo publicado en Actualidad Simpson, Springfield del estado de Vermont, se ha impuesto en un concurso a otras 13 localidades homónimas y el próximo 21 de julio, el cine de esta pequeña ciudad proyectará la película por primera vez. Cinco días más tarde, el día 26 de julio, tendrá lugar el estreno mundial.

Ciudades llamadas Springfield en Colorado, Florida, Illinois, Kentucky, Louisiana, Massachusetts, Michigan, Missouri, Nebraska, New Jersey, Ohio, Oregon y Tennessee también concursaron después de enviar videos en los que divertidamente relacionaron a sus ciudades con la ficticia Springfield de la serie de Matt Groening.
L

El vídeo de Vermont reproducía con personajes de carne y hueso el inicio de un capítulo de ‘Los Simpson’ y durante los casi 5 minutos tan protagonista era Homer como el donut gigante que perseguía por la ciudad. En cuanto a los perdedores, se sabe que el segundo lugar fue para el Springfield de Illinois y el tercero para el de Oregón. La localidad con menos votos fue Springfield en Florida. Las otras 13 Springfield que participaron no se irán con las manos vacías y disfrutarán de una pequeña proyección de la película la noche anterior al estreno.

Como curiosidad, entre los ciudadanos ilustres de Springfield (Vermont) se cuenta con un Flanders, aunque no como personaje animado sino como senador.