miércoles, 13 de junio de 2007

EL VIDEO

A raíz de la foto del otro día de uno de los tubos que conecta una de las esferas del Atomium de Bruselas, os pongo el vídeo del espectáculo de luces y música (prácticamente inaudible por el bullicio del personal a esas horas) en la Grand Place, centro neurálgico de la ciudad y que uno no se puede perder si visita la ciudad. Dado que fuimos en invierno, estaba decorada con adornos navideños y en el centro lucía un gran árbol con luces. La vista es del Ayuntamiento, una enorme torre de 96 metros de altura.

ART WEB JOEL MIRO

Hoy me gustaría hablaros de un artista llamado Joel Martínez Miró. Tengo la suerte además de ser su amigo, el haber vivido de cerca la creación de alguna de sus obras que expone en diversos lugares de la geografía catalana y cruzando la frontera hasta Le Fousseret, en Francia.


Nacido en Tremp (Lérida), como quién suscribe, es autodidacta y experimenta en cada uno de sus cuadros, esculturas y diseños con técnicas, materiales y soportes de cualquier tipo. Sus obras están llenas de sentimiento y significado y no deja indiferente a quien las observa. En su web veréis que ha obtenido diversos premios y además fue el representante que representó a la ciudad de Tremp en el Fòrum de Barcelona. Seguiremos atentamente sus creaciones ..

Por todo ello, un abrazo compañero !